DENTALIAS Y ÄSTHETIK CONDENAN LOS ACTOS MACHISTAS SUCEDIDOS EN ESCALANTE Y MUESTRA SU APOYO AL MUNCIPIO

DENTALIAS Y ÄSTHETIK CONDENAN LOS ACTOS MACHISTAS SUCEDIDOS EN ESCALANTE Y MUESTRA SU APOYO AL MUNCIPIO

Desde Dentalias y Ästhetik condenamos los actos machistas que han tenido lugar en Escalante esta semana. La violencia machista es una lacra que existe, por desgracia, actualmente en nuestra sociedad y que, entre todos, tenemos que trabajar para erradicar de una vez por todas.

En el año 2018, fueron 48 las mujeres víctimas de violencia de género (según datos del Ministerio de Igualdad) y en lo que llevamos de 2019 (contabilizado hasta el 30 de julio), ya son 36 las mujeres asesinadas.Entre todos; instituciones, educadores, padres, madres y cualquier persona individual, tenemos que trabajar para solucionar uno de los desafíos más importantes que tenemos por delante.

Dentalias y Ästhetik no serían posibles sin ellas, porque mujer es sinónimo de vida y tenemos que protegerlas. Queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima y también nuestro apoyo a todo el pueblo de Escalante.

¡Ni una menos! 💜

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50