Dentalias, única clínica odontológica en Cantabria con el certificado de calidad DentalQuality

Dentalias, única clínica odontológica en Cantabria con el certificado de calidad DentalQuality

La Consultoría Ejecutiva, AESINERGY, otorga un sello de calidad, bajo el nombre DentalQuality, que distingue a las clínicas odontológicas que garantizan la seguridad y confianza de sus pacientes, en las que prima la salud del paciente por encima de todo, aquéllas en las que el servicio prestado goza de la mayor calidad posible.

Pues bien, tras la auditoria a la que fue sometida durante 2018, Dentalias es la única clínica dental que opera en Cantabria bajo el certificado de calidad DentalQuality.

En total, más de mil profesionales del sector desarrollan su trabajo bajo este sello de calidad, distribuidos en 22 provincias: Alicante, Almería, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cádiz, Cantabria (Dentalias), Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

¿Qué es el certificado DentalQuality?

El Sello de Calidad DentalQuality certifica, bajo la norma AE052013/17, a las clínicas dentales independientes que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. La certificación DentalQuality garantiza que la Clínica nace con el objetivo de velar por la salud de sus pacientes, relegando la búsqueda de rentabilidad económica.

Por eso, en Dentalias encontrarás un equipo multidisciplinar de odontólogos con un alto nivel de formación y experiencia, acorde a los estrictos protocolos de calidad del sello DentalQuality. Unos grandes profesionales que trabajan con las últimas tecnologías y ofrecen un trato absolutamente personalizado para garantizar el bienestar de cada paciente.

 

Dentalias, única clínica odontológica en Cantabria con el certificado de calidad DentalQuality

Garantías que ofrece Dentalias, como clínica certificada y con sello de calidad DentalQuality

  • Información clara, precisa y honesta, orientada a la salud, no a la venta.

 

  • Garantía de que cada especialidad, incluida en los servicios de la clínica, cuenta con un profesional con experiencia y formación específica acreditada.

 

  • Presupuestos sin sorpresas, que se entregan tras una diagnosis y un plan de tratamiento desarrollado por un odontólogo.

 

  • Trato personalizado al paciente, prestando especial atención a su bienestar tanto físico, como emocional.

 

  • Los pacientes son atendidos siempre por el mismo doctor, aunque otros profesionales del centro intervengan en su tratamiento.

 

  • Esterilización y desinfección conforme a los más elevados estándares europeos.

 

Te esperamos en Dentalias, calle San Fernando 66, de Santander. Una clínica 100% cántabra, que te ofrece plenas garantías, máxima seguridad y en la que, sin duda, estarás en las mejores  manos.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50