Dentalias, la única clínica en Cantabria que utiliza láser de Diodo con fines bucodentales

Dentalias, la única clínica en Cantabria que utiliza láser de Diodo con fines bucodentales

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=”]

Esta técnica es totalmente indolora y se aplica a multitud de tratamientos dentales

Dentalias, la única clínica en Cantabria que utiliza láser de Diodo con fines bucodentales

Cuando escuchamos -o leemos- alguna información sobre el famoso láser de Diodo, lo primero que nos viene a la mente es el uso relacionado con la eliminación del vello corporal, sobre todo en estas fechas, en las que ya nos preparamos para la llegada del sol y el buen tiempo.

Sin embargo, Dentalias, siempre en vanguardia, se ha convertido en la única Clínica en Cantabria que utiliza esta última tecnología, como el láser de Diodo, para procedimientos bucodentales, indoloros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

El láser es una “luz amplificada por emisión estimulada de radiación”. En otras palabras, es un dispositivo de alta tecnología que genera un haz de luz que proporciona una energía que tiene propiedades específicas y que, al entrar en contacto con el tejido irradiado, consigue efectos terapéuticos. Como consecuencia, se esteriliza el área en donde se aplica, sella los vasos sanguíneos, reduciendo los efectos secundarios y el daño a tejidos adyacentes. Por ello, se aplica en medicina general en distintas áreas como la oftalmología, dermatología, cirugía estética… y, en Dentalias, también en la odontología.

El láser de Diodo tiene grandes ventajas, ya que diferencia el tejido infeccioso del sano, una característica fundamental que hace que sea un mecanismo muy Dentalias, la única clínica en Cantabria que utiliza láser de Diodo con fines bucodentalesconservador, en comparación con la cirugía tradicional. Además, con esta última tecnología aplicada en Dentalias a los tratamientos bucodentales:

  1. Se requiere menos anestesia.
  2. Disminuye el dolor postoperatorio al 90%.
  3. Provoca un efecto analgésico en el tejido.
  4. Disminuye el sangrado al producir coagulación sanguínea, mejorando la visión del campo quirúrgico.
  5. Disminuye la inflamación y la sensibilidad dental.
  6. Esteriliza el campo operatorio.
  7. La cicatrización es más rápida y en la mayoría de los casos no se necesita sutura.

 

¿EN QUE TRATAMIENTOS SE APLICA?

  1. Cirugía periodontal: el láser de alta potencia permite reducir la presencia de microorganismos en las bolsas periodontales.
  2. Mucosas: varios estudios apuestan por el uso del láser en el tratamiento de la mucositis y el dolor en pacientes sometidos a quimioterapia y radioterapia, aplicándolo previamente. También en el tratamiento de aftas y úlceras bucales actuando sobre las bacterias presentes en las mismas.
  3. Heridas: evita el sangrado, por su actividad cauterizante, lo que facilita la cicatrización y, por tanto, reduce el riesgo de infecciones.
  4. Caries: sobre todo en el tratamiento de pequeñas caries.
  5. Bioestimulación ósea: la estimulación del proceso de colocación de implantes dentales.
  6. Parestesia: parece reactivar la sensibilidad del nervio ante la pérdida de sensibilidad en alguna zona de la cara.
  7. Blanqueamiento dental más rápido y efectivo.

No te lo pienses más. Ven a vernos, a la calle San Fernando, 66, e infórmate. Recuerda que nuestro equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada, buscando la mejor solución para tu problema y la más ajustada a tu bolsillo. Porque, en Dentalias, lo único que nos preocupa es tu salud.
[/av_textblock]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50