DENTALIAS TE REGALA UN 35% DE DESCUENTO EN IMPLANTOLOGÍA PARA CELEBRAR CONTIGO EL OTOÑO

DENTALIAS TE REGALA UN 35% DE DESCUENTO EN IMPLANTOLOGÍA PARA CELEBRAR CONTIGO EL OTOÑO

Y si empiezas ya tu tratamiento, no pagas nada hasta enero de 2019

Con la entrada del otoño vuelve la rutina, las lluvias y el colegio de los niños. La compra de libros siempre supone un esfuerzo importante, tanto que, a veces, nos obliga a replantearnos los objetivos y necesidades personales por muy urgentes que sean.

Por eso en Dentalias, queremos celebrar contigo la entrada del otoño, ayudándote en lo que más nos preocupa: el bienestar tuyo y de tu familia.

Para nosotros, nada es más importante que tu salud y la de tu familia. Por eso, en nuestra Clínica de Medicia-Cirugía Estética y Odontología queremos regalarte un 35% de descuento en tratamientos de implantología, para que no tengas que elegir entre los libros de tus hijos y tu salud.

Además, si lo necesitas, te hacemos un plan a medida, para que no pagues nada hasta enero de 2019. Presenta el cupón que ves en la imagen y podrás beneficiarte de esta iniciativa y llegar a pagar desde 20€* al mes (*consulta las condiciones en la clínica)

El implante dental o tratamiento de implantología.

Cuando perdemos una pieza o diente, ocurren dos circunstancias: en un primer momento, el hueso que rodea la raíz comienza a disminuirse o a atrofiarse; y, en segundo lugar, los dientes que se encontraban de manera adyacente, tratan de ocupar el espacio que ha quedado libre. De manera que no sólo afecta a la sonrisa, desde un punto de vista estético, sino que modifica la forma del rostro, haciendo que en apariencia parezcamos más mayores y envejecidos.

Ventajas de los implantes dentales

  • Se trata de la opción más segura, puesto que la prótesis se encuentra unida al hueso y no a otros dientes adyacentes.
  • Evita que perdamos tejido óseo al conservar, el implante, la función sobre el hueso y que pierda su forma biológica, al estar sometido a una fuerza similar que en el caso de nuestra propia dentadura.
  • Nuestra sensación al masticar es muy similar a la de nuestra dentadura natural
  • Cuenta con una mayor duración a largo plazo y, por lo tanto, a la larga es más rentable y económica
  • En el caso de que perdamos la totalidad de la dentadura, los implantes dentales son la mejor solución para mantener la misma calidad de vida ya que las prótesis de quita y pon constituyen una gran dificultad para los pacientes a la hora de adaptarse. En el caso del implante dental no existen piezas de las cuales preocuparse, ya que una vez colocadas seguirán en perfecto estado.
  • Ausencia de dolor, durante el procedimiento no se siente dolor, ni molestias y el postoperatorio supone una incomodidad mucho menor.
  • Facilita la labor de la higiene bucal ya que es sencilla y muy parecida a la natural.

En Dentalias, te lo ponemos fácil. Ya sabes que no somos franquicia, sino que nuestra Clínica es 100% cántabra, por lo que aportamos las máximas garantías y seguridad.

Pásate sin compromiso por Dentalias, en la calle San Fernando  66, en Santander y te informaremos de manera personalizada. Este otoño, con Dentalias, elige salud, elige tranquilidad y vuelve a disfrutar de una preciosa sonrisa.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50