DENTALIAS TE OFREECE UN PROGRAMA PERSONALIZADO PARA CUIDAR TU ALIMENTACIÓN

DENTALIAS TE OFREECE UN PROGRAMA PERSONALIZADO PARA CUIDAR TU ALIMENTACIÓN

La alimentación es básica para la práctica deportiva y, en Dentalias, adaptamos la dieta del deportista para optimizar el estado nutricional de nuestros clientes. Tanto a nivel aficionado, por puro ocio, como a un nivel competitivo alto, tratamos de mejorar el rendimiento deportiva a través de la alimentación.

En primer lugar, realizamos un estudio de los requerimientos de cada deportista en función de la exigencia del mismo. Estudiamos sus hábitos dietéticos, para corregir o reforzar, la composición corporal del deportista y su estado fisiológico. A continuación, realizamos una planificación de la temporada con una serie de objetivos específicos que ha de cumplir.

Elaboramos un programa de educación nutricional personalizado, acorde a la modalidad deportiva que practique el deportista, con el objetivo de que pueda seguir el programa de forma semanal en su propio domicilio. Diseñamos una dieta óptima de cara a encontrar el estado de forma ideal en función del calendario de competición, así como diversos estudios antropométricos. También es posible recibir, por parte de nuestro equipo multidisciplinar, consejos para la aplicación de la nutrición deportiva al momento y a los objetivos personales de cada deportista.

En Dentalias, contamos con nutricionistas especializados en atletismo de corta, media y larga distancia (100m, 800m, 1.500m, 5.000m, 10.000m y maratón), en pruebas de montaña (trail y ultra-trail), triatlón y deportes tanto individuales como colectivos (ciclismo, fútbol, natación, baloncesto, piragüismo, remo, surf…)

No lo dudes más. Una alimentación adecuada es imprescindible para que la práctica deportiva se realice de forma óptima, obtener el mayor rendimiento posible y evitar lesiones. Puedes visitarnos en C/ San Fernando, 66, Santander, o llamarnos por teléfono (942 241 508) si requieres más información.

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50