DENTALIAS, SIEMPRE APOYANDO LA CULTURA EN CANTABRIA

Josef Suk Piano Trio ha actuado hoy en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander. El concierto se enmarca dentro del 50 aniversario de la Asociación de Amigos del Festival Internacional de Santander.

América Fernández, Presidenta de la Asociación Amigos del FIS, declaraba en las puertas de la Sala Pereda, justo antes de acceder al concierto que “para la Asociación es un orgullo poder celebrar este tipo de conciertos conmemorativos de nuestros 50 años de existencia. Queremos  impulsar la música y la cultura en Santander y en toda Cantabria, y por ello damos gracias a todos los que han hecho posible que esto suceda, como DENTALIAS, Sancisa, al Palacio de Festivales y a la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria. Josef Suk es un cuarteto de mucho prestigio, que lleva más de una década dando recitales de música clásica y  que interpreta unas piezas maravillosas y poderles escuchar hoy es un verdadero placer”.

La Asociación Amigos del FIS fue creada en 1968 y es una asociación cultural sin ánimo de lucro que trata de conseguir que se mantenga viva la presencia y excelencia del Festival Internacional de Santander a lo largo de todo el año.

Un objetivo en el que colabora Dentalias, la Clínica cántabra (sita en la calle San Fernando 66, de Santander), siempre volcada con las causas sociales y la cultura en Cantabria.