Dentalias se convierte en la clínica dental y de medicina estética de la Federación Cántabra de Fútbol

Dentalias se convierte en la clínica dental y de medicina estética de la Federación Cántabra de Fútbol

[av_heading heading=’Dentalias se convierte en la clínica dental y de medicina estética de la Federación Cántabra de Fútbol’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote’ size=’30’ subheading_active=’subheading_below’ subheading_size=’17’ padding=’10’ color=” custom_font=” custom_class=”]
Desde la temporada 2018-19 todos los jugadores se someterán a una revisión bucodental y médica
[/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=”]
El Presidente de la FCF, José Ángel Peláez, y el Director de Dentalias, José Luis Córdoba, han rubricado este jueves un convenio de colaboración, por el que esta clínica se convierte en la clínica dental y de medicina estética oficial de la Federación Cántabra de Fútbol. Gracias a este acuerdo todos los federados serán atendidos exclusivamente en este centro de sus necesidades odontológicas o estéticas.

Y es que, por todos es conocido que los problemas que surgen en nuestra boca pueden afectar al resto del organismo, sobre manera en los deportistas, que someten su cuerpo a esfuerzos continuos, alterando su salud general y comprometiendo su rendimiento deportivo. Es más, la relación causa-efecto entre la salud bucodental y muscular es clara, estando demostrado que existe un estricta relación entre los problemas bucales y las lesiones en el deporte.

Dentalias realizará esta revisión de forma completamente gratuita

Dentalias se convierte en la clínica dental y de medicina estética de la Federación Cántabra de Fútbol
El presidente de la FCF, José Ángel Peláez y el director de Dentalias, José Luis Córdoba

Por todo ello, y con el objetivo de gozar de buena salud bucal y, por lo tanto, que se puedan evitar lesiones por este origen, desde la temporada 2018-19 todos los jugadores federados de Cantabria tendrán que someterse cada temporada a una revisión bucodental, que se realizará junto a la médica, que ya es obligatoria.

Dentalias realizará esta revisión de forma completamente gratuita en su clínica de Santander o en las instalaciones de la Mutualidad de la FCF a las que se desplazarán sus profesionales. Después elaborará un informe personalizado que remitirá al domicilio de cada federado.

El convenio tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020

Además, para cubrir los tratamientos de emergencia en toda la región Dentalias se compromete a llegar a acuerdos con centros bucodentales de las áreas de influencia de Reinosa, Torrelavega, Laredo y Potes.

Dentalias es una clínica dental y de medicina estética ubicada en la calle San Fernando 66 de Santander y cuenta con magnificas instalaciones y unos profesionales totalmente cualificados por lo que está en condiciones de cubrir las necesidades bucodentales y estéticas de todos los federados.
[/av_textblock]

[av_video src=’https://dentalias.com/wp-content/uploads/2018/03/ACUERDO-DENTALIAS-FEDERACIÓN-22.03.18.mp4′ format=’4-3′ width=’16’ height=’9′ custom_class=”]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50