DENTALIAS, TU SALUD BUCODENTAL, CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS
44439093 - happy couple with perfect smile and white teeth posing on the beach looking at camera

DENTALIAS, TU SALUD BUCODENTAL, CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

Hasta hace unos años, la ortodoncia estaba más ligada a los más pequeños de la casa, pero ahora cada vez son más los adultos que también quieren lucir una sonrisa Dentalias.

Porque, si crees que tener un buen cuidado de tu salud bucondental está sólo al alcance de unos pocos, te equivocas. Ahora, en la Clínica de Medicina – Cirugía Estética y Odontología, Dentalias, puedes conseguir lucir la sonrisa que siempre quisiste y desde, tan solo, 20 euros al mes.

¿Qué no te lo crees? Llámanos al 942.241.508 o pásate por la calle San Fernando, 66, de Santander, y pregúntanos por nuestros tratamientos de férulas invisibles y brackets.

“Con la férula invisible nadie notará el tratamiento y no molesta a la hora de comer, pues se quita con total normalidad. Eso, sí. Antes de nada, en Dentalias estudiamos tu caso y te decidimos cuál es el tratamiento que necesitas para lograr el éxito que buscas”,explica el director de Dentalias, José Luis Córdoba.

DENTALIAS, TU SALUD BUCODENTAL, CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

Y si ya tienes una edad, no olvides que, con el paso del tiempo, hay bacterias que desgastan los tejidos que soportan el diente y pueden causar su pérdida. El proceso empieza con una gingivitis que provoca el sangrado de las encías y puede desencadenar en una periodontitis. 

 Por eso, es muy importante la prevención, que se puede conseguir con las revisiones que ofrecemos en Dentalias, o el tratamiento rápido para evitar la enfermedad periodontal. “En Dentalias usamos la tecnología láser, mínimamente invasiva para evitar dolor a nuestros pacientes. Con ello nos aseguramos una cicatrización más rápida de los tejidos y evitamos las molestias típicas del uso del material convencional”,explica su director, José Luis Córdoba.

Dentalias, única Clínica que en Cantabria cuenta con el Certificado de Calidad Dental Quality, es 100% cántabra, no es franquicia, por lo que ofrece las máximas garantías a todos sus pacientes.

 

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50