DENTALIAS, PRESENTE EN LA CONFERENCIA-CONCIERTO DEL PROFESOR FRANCISCO SAN EMETERIO

DENTALIAS, PRESENTE EN LA CONFERENCIA-CONCIERTO DEL PROFESOR FRANCISCO SAN EMETERIO

Dentalias, ha querido estar presente en la conferencia-concierto que el profesor Francisco San Emeterio ha ofrecido, esta tarde, en el Real Club de Regatas de Santander, bajo la denominación «Cien años de composición para piano en Cantabria. Desde Jesús de Monasterio a Arturo Dúo Vital».

La conferencia se enmarca dentro de los actos de celebración del 50 aniversario de la Asociación Amigos del Festival Internacional de Santander.

América Fernández, Presidenta de la Asociación Amigos del FIS, declaraba que “estamos muy contentos de que el profesor nos pueda ofrecer esta conferencia. Durante 2018 hemos comenzado a celebrar nuestro 50 aniversario, actividades que continuarán durante el primer semestre del nuevo año para conmemorar una efeméride tan importante”.

El Dr. Francisco San Emeterio, un virtuoso del piano y uno de los referentes de la docencia musical en Cantabria, afirmaba que “es todo un placer tocar para la Asociación Amigos del FIS, y realizar este pequeño recorrido por los pianos de Cantabria”.

Posee una dilatada carrera, amplia experiencia y ha actuado en los festivales de música clásica más importantes a lo largo de toda Europa. Actualmente, el pianista cántabro es profesor en el Conservatorio Jesús de Monasterio.

La Clínica Dentalias ha querido mostrar su apoyo a la música y la difusión de la cultura del festival santanderino.

DENTALIAS, PRESENTE EN LA CONFERENCIA-CONCIERTO DEL PROFESOR FRANCISCO SAN EMETERIO

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50