DENTALIAS, CON MARTA SÁNCHEZ Y LOS MÁS NECESITADOS

DENTALIAS, CON MARTA SÁNCHEZ Y LOS MÁS NECESITADOS

Marta Sánchez y Dentalias fundieron ayer su corazón solidario, con un solo objetivo: ayudar a los más necesitados. Y es que, fiel a su corazón solidario y dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, la clínica de Medicina y Cirugía Estética y Odontología de Santander, colaboró con el concierto benéfico organizado por el Festival de las Naciones, a favor de dos ong´s de Cantabria: lucha contra el alzheimer y contra el paro juvenil.

“Para nosotros, la salud es lo más importante. Luchamos día a día para que nuestros pacientes estén bien, se sientan bien. Por eso, como Clínica, nos gusta ayudar a las personas, cuando más lo necesitan y no dudamos en colaborar con el Festival de las Naciones, cuando nos habló de este concierto benéfico. Felicitar a Sergio Frenkel por su apuesta por la solidaridad y agradecer a Marta Sánchez (en la imagen posa junto a nuestras compañeras Marta Marañón y Blanca Ramos) su disposición para aportar su granito de arena en favor de estas ong´s que tanto lo necesitan”,señalan José Luis y Rubén Córdoba, máximos responsables de la Clínica santanderina.

El concierto fue un rotundo éxito y Dentalias ayudó a que el resultado solidario fuera aún mejor.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50