Dentalias y la Federación Cántabra de Baloncesto firman un convenio de colaboración

Dentalias y La Federación Cántabra de Baloncesto han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la primera se convierte en la clínica dental y de medicina estética oficial de la entidad deportiva. Aspectos fundamentales del acuerdo son la prevención y erradicación de lesiones, destacando en este sentido la importancia de los protectores bucales a la hora de practicar el baloncesto, la posibilidad de que los federados acudan al servicio de urgencias operativo las 24 horas y 365 días al año, y los descuentos del 10% para los federados. Asimismo, Dentalias realizará la revisión bucodental de forma totalmente gratuita para todos los federados y miembros de la Federación Cántabra de Baloncesto.

Por su parte, el representante de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, explicó que “este acuerdo es muy importante para nuestros deportistas ya que la salud bucodental es clave para la propia salud y poder hacer deporte con garantías”. Además, ponderó la necesidad de hacer revisiones periódicas y destacó “los beneficios que para los federados tiene este acuerdo ya que podrán beneficiarse de mejores precios”.

El director de Dentalias José Luis Córdoba, hizo hincapié en “la necesidad de concienciar a los más jóvenes de la importancia  de la salud bucodental a la hora de hacer deporte, así como de la importancia de la prevención”, aludiendo en este sentido a los protectores bucales que pueden evitar lesiones al deportista.

Dentalias es una clínica dental y de medicina estética ubicada en la calle San Fernando 66 de Santander y cuenta con unas magníficas instalaciones y unos profesionales totalmente cualificados por lo que está en condiciones de cubrir las necesidades bucodentales y estéticas de todos los federados.