CON DENTALIAS, TU INJERTO CAPILAR, SIN SALIR DE CANTABRIA

CON DENTALIAS, TU INJERTO CAPILAR, SIN SALIR DE CANTABRIA

Con máxima garantías, plena seguridad y sin viajes a lugares de riesgo que generan grandes peligros según advierten los expertos

Se acabaron los miedos, los viajes a lugares de riesgo, los injertos que se ponen en lugares a donde es complicado regresar, por lo que o no se culmina el procedimiento o no se hace un buen seguimiento, al menos, el recomendable y necesario. En definitiva: ya no es necesario salir de Cantabria para conseguir lucir una buena melena.

Y es que en Dentalias, la Clínica de Cirugía y Medicina Estética sita en la calle San Fernando 66, puedes ahora someterte a un injerto capilar con las máximas garantías, con plena seguridad, en Santander y en un centro que no es franquicia, sino 100% cántabro, en donde  el doctor Serna, uno de los grandes especialistas de nuestro país, aplica las últimas técnicas y tecnologías existentes. Incluso, si se puede, podrás hacerte una donación propia capilar.

Ojo a los viajes de turismo estéticos

Todos los expertos coinciden: cuidado con los tratamentos low cost y con los viajes de turismo estético, porque generan muchos riesgos y peligros.

Así lo ponen de manifiesto informaciones publicadas en blog de ABC, en donde, Teresa de la Cierva, tras hablar con diferentes especialistas, indica que “desde la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) se califica esta práctica de “alto riesgo”. ¿Por qué? Por múltiples razones:

  • “A menor precio, menor seguridad. Los costes de una cirugía plástica incluyen gastos de quirófano, posibles implantes, anestesia, estancia, etc. Si nos vamos a precios low cost esto repercute en la seguridad del paciente.
  • Personal poco cualificado que trabaja a destajo. Muchas veces son médicos que acaban de especializarse y se conforman con cualquier cosa; otras no tienen la suficiente experiencia o no están lo suficientemente cualificados.
  • Desconocimiento del profesional. Nunca se debe viajar sin conocer las credenciales del profesional que va a realizar la intervención: titulación, pertenencia a organizaciones profesionales, etc. Los foros on line y blogs no deben influir nunca en la decisión.
  • Falta de pruebas de pre-operatorio: el paciente debe asegurarse de que se le van a realizar las pruebas precisas antes de la intervención, lo cual comienza semanas antes.
  • Un post operatorio insuficiente. Tras una cirugía hay que reposar convenientemente el tiempo indicado, no tomar el sol ni realizar deporte y cuidado con subir a un avión de forma inmediata. En un paquete vacacional, esto es difícil de evitar.
  • El seguimiento es nulo. El profesional debe realizar un seguimiento del paciente, algo imposible cuando este vuelve a su país de destino al cabo de unos días.
  • Posibles complicaciones. Entre ellas está la infección, la fiebre, los hematomas y los malos resultados estéticos.
  • En estos lugares, la cirugía plástica es un negocio y no se habla de pacientes, sino de clientes.  Las personas que padecen una enfermedad, la alopecia androgénica, precisan de la atención personalizada de un médico o equipo médico, no un trato con comerciales.

La publicación continúa explicando que “los pacientes que se someten a un injerto capilar, necesitan cuidados antes de la intervención en el cuero cabelludo, y un protocolo de actuación post-operatorio durante un año, que no se puede decidir mediante unas fotografías y un e-mail como hacen en estos lugares; no es profesional, ni serio. Por ejemplo, cuando hay una caída de cabello excesiva al principio, se debe ir al médico enseguida, y no creo que nadie vuelva a recorrer los 4000 kilómetros que le separan de la clínica en la que le intervinieron, para que le realicen el tratamiento con plasma o células madre que pudiera ser necesario. Por no hablar de infecciones, implantaciones irregulares, y unidades foliculares mal colocadas, que dan lugar a que el cabello crezca desordenado y con un resultado poco estético. No olvidemos que la zona donante (de donde se toma el pelo que se va a implantar) es limitada y finita y si se la “estropean” será irrecuperable….”.

Así es. El Doctor Serna, médico responsable de Estética en Dentalias, también asegura que “en ocasiones, hay que hacer retoques o poner más pelo, o controlar el posible enquistamiento de pelos, picores o se ha de optar por fortalecer el pelo, y eso, en las rutas de la belleza, no está contemplado. Además, coger un avión a los dos días de operarse también puede ser peligroso, ya que con la presión los tejidos tienden a expandirse y los injertos, aunque en un principio estén bien implantados, pueden caerse”.

Por eso, Dentalias te ofrece el mejor tratamiento para que vuelvas a tener cabello, con toda la información y profesionalidad necesarias para que te encuentres seguro y en las mejores manos.

Llámanos sin compromiso al 942.241.508 o pásate por la Clínica de Estética Dentalias, en San Fernando 66, de Santander. Te diseñaremos una financiación a medida, porque el dinero nunca puede ser un obstáculo para que tú te sientas bien, para que te veas bien.

 

 

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50