DENTALIAS ESTUVO  EN LA COPE EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

DENTALIAS ESTUVO EN LA COPE EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

  • Categoría de la entrada:Noticias

Dentalias celebró en los estudios de Cope Radio (Santander), el Día Mundial de la Radio con una entrevista de Cristina Jimeno a la responsable de medicina estética, Marta Marañón y a su gerente y responsable de la sección dental, Rubén Córdoba.

Tanto Marañón como Córdoba explicaron la promociones ofertas  y servicios que se ofrecen en la clínica de la calle San Fernando 66, de Santander, y en especial con  motivo del Día de San Valentín, el 14 de febrero, como un aumento de labios para ella y depilación láser y tratamientos para evitar la caída del pelo, tanto en hombre como en mujer. Todo ello financiado hasta en 12  meses sin intereses.

El mejor regalo por San Valentín es -manifestó Rubén Córdoba- “una sonrisa, y si además luce blanca, mejor, como lo hacemos en Dentalias, y en tan solo una hora. También podemos regalar un blanqueamiento con la tarjeta Oro de San Valentín, y solo por tener la tarjeta regalo podemos participar en un sorteo de un fin de semana en una casa rural”.

“Además -dijo- mantenemos una campaña de descuentos en febrero como la de implantología, con posibilidad de financiación”. Córdoba hizo hincapié además en la relación, como demuestran estudios científicos, entre la salud bucodental y algunas enfermedades. Citó en este sentido un estudio que vincula la periodontitis crónica con el desarrollo del Alzheimer. “Nosotros -explicó- llevamos a cabo la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la enfermedad  periodontal, para lo cual contamos con un láser específico. Otras dolencias –continuó- como dolores de cabeza, migrañas, y molestias cervicales, también puede ser debidas a una mala oclusión”.

En la parte final de la entrevista, Marta Marañón expuso los métodos o tratamientos que se ofrecen en la clínica para bajar peso. En este sentido, explicó que se aborda el sobrepeso u obesidad desde tres ángulos: “uno, a través de las dietas personalizadas, sin sobres o batidos; otro es el método ‘Apollo’, indicado cuando hay un sobrepeso de más de 10 kilos. Este último es un tratamiento de reducción de estómago sin cirugía, muy seguro y por el se pueden llegar a perder  hasta 35 kilos, y un tercer método, el del  balón intragástrico, que reduce el estómago para tener una sensación de saciedad y de esta manera comer menos”.

Asimismo, los pacientes de Dentalias pueden contar  con la tarjeta Oro Dentalias. Se trata de una tarjeta que -tal y como explicó Rubén Córdoba-  “premia a los pacientes, ofrece descuentos y prestaciones gratuitas, de las que también se pueden beneficiar los trabajadores y personal de las empresas con las que nuestra clínica de la calle San Fernando, 66, de Santander,  mantiene diversos acuerdos y convenios de colaboración”.