DENTALIAS ESTUVO  EN LA COPE EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

DENTALIAS ESTUVO EN LA COPE EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Dentalias celebró en los estudios de Cope Radio (Santander), el Día Mundial de la Radio con una entrevista de Cristina Jimeno a la responsable de medicina estética, Marta Marañón y a su gerente y responsable de la sección dental, Rubén Córdoba.

Tanto Marañón como Córdoba explicaron la promociones ofertas  y servicios que se ofrecen en la clínica de la calle San Fernando 66, de Santander, y en especial con  motivo del Día de San Valentín, el 14 de febrero, como un aumento de labios para ella y depilación láser y tratamientos para evitar la caída del pelo, tanto en hombre como en mujer. Todo ello financiado hasta en 12  meses sin intereses.

El mejor regalo por San Valentín es -manifestó Rubén Córdoba- “una sonrisa, y si además luce blanca, mejor, como lo hacemos en Dentalias, y en tan solo una hora. También podemos regalar un blanqueamiento con la tarjeta Oro de San Valentín, y solo por tener la tarjeta regalo podemos participar en un sorteo de un fin de semana en una casa rural”.

“Además -dijo- mantenemos una campaña de descuentos en febrero como la de implantología, con posibilidad de financiación”. Córdoba hizo hincapié además en la relación, como demuestran estudios científicos, entre la salud bucodental y algunas enfermedades. Citó en este sentido un estudio que vincula la periodontitis crónica con el desarrollo del Alzheimer. “Nosotros -explicó- llevamos a cabo la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la enfermedad  periodontal, para lo cual contamos con un láser específico. Otras dolencias –continuó- como dolores de cabeza, migrañas, y molestias cervicales, también puede ser debidas a una mala oclusión”.

En la parte final de la entrevista, Marta Marañón expuso los métodos o tratamientos que se ofrecen en la clínica para bajar peso. En este sentido, explicó que se aborda el sobrepeso u obesidad desde tres ángulos: “uno, a través de las dietas personalizadas, sin sobres o batidos; otro es el método ‘Apollo’, indicado cuando hay un sobrepeso de más de 10 kilos. Este último es un tratamiento de reducción de estómago sin cirugía, muy seguro y por el se pueden llegar a perder  hasta 35 kilos, y un tercer método, el del  balón intragástrico, que reduce el estómago para tener una sensación de saciedad y de esta manera comer menos”.

Asimismo, los pacientes de Dentalias pueden contar  con la tarjeta Oro Dentalias. Se trata de una tarjeta que -tal y como explicó Rubén Córdoba-  “premia a los pacientes, ofrece descuentos y prestaciones gratuitas, de las que también se pueden beneficiar los trabajadores y personal de las empresas con las que nuestra clínica de la calle San Fernando, 66, de Santander,  mantiene diversos acuerdos y convenios de colaboración”.

 

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50