DENTALIAS CONTINÚA CRECIENDO

DENTALIAS CONTINÚA CRECIENDO

[av_heading tag=’h1′ padding=’25’ heading=’DENTALIAS CONTINÚA CRECIENDO’ color=” style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=” size=’40’ subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’16’ custom_class=”]
La Clínica y Lanzadera de Franquicias firman un acuerdo para expandir los valores y servicios de odontología y de medicina estética
[/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=”]
Fruto del buen hacer y del esfuerzo continuo por ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías, así como los mejores servicios personalizados, con una financiación a la medida de cada bolsillo, Dentalias ha dado un paso adelante para seguir creciendo y expandiendo un modelo empresarial que funciona.

Y es que la clínica odontológica y de Medicina Estética, sita en San Fernando 66 (Santander) ha firmado un acuerdo con Lanzadera de Franquicias, que supone el lanzamiento de un nuevo servicio desde la base de proyecto empresarial.

Dentalias, una pequeña mediana empresa de éxito 

Gracias a este acuerdo, nace un nuevo concepto de franquicia, totalmente distinto del que se nos había presentado hasta ahora, ya que abarca un servicio integral al empresario: desde el campo de la publicidad, hasta la expansión, pero siempre trabajando desde la base inicial del proyecto empresarial.

Esto afecta de manera muy positiva al cliente, que se va a encontrar una pequeña/mediana empresa como es Dentalias, que no olvida nunca su base de éxito empresarial, pero que aportará la planificación estratégica, los recursos, un programa de expansión personalizado, la documentación legal, los manuales de operación y los soportes de marketing necesarios para convertir, a partir de este año 2018/19, una empresa comercial con exitosa en una organización empresarial desde la base. 

Dentalias en la vanguardia 

Muchas son las decisiones que han hecho de Dentalias una Clínica que siempre va por delante. Por ejemplo, la firma cántabra ha sido la primera, en la región, certificada para la realización tanto de diseño personalizado de sonrisa (el famoso Smile Design 3D), como pionera en la colocación de carillas estéticas, el sistema GlamSmile.

Otro de las grandes novedades aportadas y que más satisfacción da a sus miles de clientes es el sistema Invisalign, más conocido como ortodoncia invisible, que resulta más cómoda para los pacientes, al no tener que llevar brackets,  asegurando resultados definitivos. 

No podemos olvidarnos del laboratorio protésico, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, un ejemplo de renovación de tecnología, que cuenta con el sistema Cad-Cam, que permite aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente los tiempos de finalización de tratamientos.

Es más, en signos reales, Dentalias, ha incorporado en los últimos meses un protocolo de estudios implantológicos con la exitosa tecnología 3D; ha conseguido una mejor planificación, ofreciendo resultado y durabilidad en tratamientos de rehabilitaciones fijas con implantes. También hace uso ya del Láser de Diodo, un nuevo tratamiento innovador que muestra unos resultados de éxito espectaculares, menos invasivos e indoloros, y que muchos clientes ya han probado.

Y todo ello, realizado por excelentes profesionales, con una exquisita atención al cliente y al mejor precio, contando, además, con unos planes de financiación ideales, a la medida de cada bolsillo.
[/av_textblock]

[av_image src=’https://dentalias.com/wp-content/uploads/2018/03/Dentalias-1030×599.jpg’ attachment=’9626′ attachment_size=’large’ align=’center’ styling=’no-styling’ hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=”][/av_image]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50