DENTALIAS Y COLMUN, UNEN FUERZAS PARA AMPLIAR LA GAMA DE SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

DENTALIAS Y COLMUN, UNEN FUERZAS PARA AMPLIAR LA GAMA DE SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

DENTALIAS Y COLMUN, UNEN FUERZAS PARA AMPLIAR LA GAMA DE SERVICIOS Y TRATAMIENTOSEn aras a conseguir lo mejor para nuestros pacientes, Dentalias ha llegado a un acuerdo con Colmun, por el que ha logrado incrementar su amplia oferta de servicios y tratamientos.

Y es que si, hasta ahora, Dentalias te ofrecía todo lo que necesitabas en      Medicina – Cirugía Estética y Odontología, a partir de hoy mismo, te podemos ayudar, también, en todos los servicios y tratamientos que necesites relacionados con podología, nutrición y fisioterapia.  Y si eres deportista, pregúntanos por nuestro programa de preparación física, prevención y/o  recuperación de lesiones.

La Clínica Colmun nació en el año 2011, de la mano de los dos ex futbolistas profesionales de fútbol, Gonzalo Colsa y Pedro Munitis, quienes decidieron poner, al servicio de sus pacientes, las técnicas más novedosas. Colmun cuenta con unas magníficas instalaciones, adaptadas terapéuticamente, y una gran y moderna aparatología, máquinas de última generación destinadas a la rehabilitación y a la fisioterapia.

Ambas Clínicas compartimos valores fundamentales, y tenemos muy claro que la salud y bienestar de nuestros pacientes es lo primero, por lo que contamos con excelentes profesionales y ofrecemos, siempre, un trato exquisito, una calidad máxima y unas garantías plenas y absolutas en todos nuestros tratamientos y servicios.

 

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50