DENTALIAS, CLÍNICA OFICIAL DEL CAMPUS SAVEMA SPORT
Campus Savena

DENTALIAS, CLÍNICA OFICIAL DEL CAMPUS SAVEMA SPORT

Llega el verano y con él, los niñ@s empiezan a disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, después del esfuerzo realizado durante el año.

Eso lo sabe, muy bien, Savema Sport, que organiza diferentes campus por toda Cantabria, contando, siempre, con Dentalias, como clínica oficial de Medicina – Cirugía Estética,  Odontología.

Y es que, para Dentalias, la salud bucodental de los más pequeños de la casa es fundamental. Y es que todos  sabemos que una boca sana y cuidada se traduce, no sólo enn bienestar sino, también, en un mejor rendimiento deportivo, ya que está probado que los problemas bucodentales pueden generar múltiples lesiones.  Por todo ello y, para poner al alcance de todos, una buen cuidado bucodental, todos los inscritos en el Campus, podrán disfrutar de una revisión bucodental gratuita y de un 10% de descuento en cualquier tratamiento que necesiten.

Dentalias es una Clínica 100% cántabra (no somos franquicia) y es la única que, en Cantabria, cuenta con el sello de calidad Dental Quality, lo que aporta máximas garantías.

Además,  en Dentalias somos especialistas en protectores bucales personalizados (ideales para evitar golpes y roturas de dientes siempre dolorosas), fisioterapia, nutrición, podología y preparación fìsica. Y todos estos servicios en una sóla clínica, sin agobios, sin desplazamentos, con la mayor comodidad.

Podéis seguir todo el desarrollo y novedades del Campus a través de la página web: www.savemasport.com.

Desde Dentalias,  esperamos y deseamos que, durante vuestra estancia en el campus, os divirtáis mucho, aprendáis y, viváis una experiencia inolvidable..

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50