Dentalias, única clínica de Medicina – Cirugía Estética y Dental de Cantabria con certificado de calidad DENTAL QUALITY

Dentalias, única clínica de Medicina – Cirugía Estética y Dental de Cantabria con certificado de calidad DENTAL QUALITY

[av_image src=’https://dentalias.com/wp-content/uploads/2018/04/LOGO-DQ-1-257×300.jpg’ attachment=’9755′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’pop-up’ custom_class=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Dentalias, única clínica de Medicina – Cirugía Estética y Dental de Cantabria con certificado de calidad DENTAL QUALITY

Este sello certifica la gran calidad, profesionalidad y la exquisita atención al paciente

Dentalias se ha convertido en la única Clínica de Medicina – Cirugía Estética y Odontología de Cantabria que cuenta con el certificado de calidad Dental Quality, honor que sólo tienen 150 clínicas en toda España.

Dentalias cumplía ya, de forma estricta, todos los parámetros exigidos, relacionados, sobre todo, con la satisfacción de los pacientes, tanto con el equipo de profesionales, como en los tratamientos, por lo que el análisis al que fue sometida la clínica, sita en San Fernando 66 de Santander, fue superado con nota.

Este sello de calidad distintivo implica que Dentalias cumple con las siguientes características:

  1. No es una franquicia.
  2. No es una aseguradora.
  3. Tampoco forma parte de una cadena de clínicas comerciales.
  4. La forman un grupo de profesionales con vocación, reconocido prestigio, dilatada experiencia y en continua formación sobre los últimos avances.
  5. El objetivo de la clínica certificada es la salud y el bienestar de sus pacientes.
  6. El paciente siempre es lo primero
  7. Cuenta con un código ético que garantiza un trato honesto, orientado al cuidado del paciente y a resolver sus problemas reales de la forma menos invasiva, no a la venta de tratamientos.

¿Por qué debería elegir una Clínica Dental Certificada con el Sello de Calidad DentalQuality?

DentalQuality nace, tal y como explica su responsable, “desde la voluntad de un grupo de odontólogos para mejorar la calidad y fomentar la buena praxis en la profesión. Y es que la coyuntura actual del sector, copado por determinadas empresas que comercializan con la salud bucodental como si de un producto de consumo se tratase, hace que esta Certificación cada vez sea más necesaria”.

Con este sello de calidad Dentalias sobresale por su calidad, su profesionalidad, el cuidado al paciente y la honestidad en sus comunicaciones.
[/av_textblock]

[av_image src=’https://dentalias.com/wp-content/uploads/2018/04/ff95d6f7-8730-499b-b6f4-35464b32e2f6.jpg’ attachment=’9754′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’pop-up’ custom_class=”][/av_image]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50