DENTALIAS, ACOGE EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS FACIALES AVANZADAS, ORGANIZADO POR GALDERMA

Dentalias ha acogido hoy el curso de técnicas faciales avanzadas de perfeccionamiento, con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica, organizada por Galderma.

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética santanderina, fue la anfitriona de un encuentro en el que participaron doctores del País Vasco y de Cantabria, que estuvo representada por la doctora de Dentalias, Ana Belén Merchante García y que contó con el doctor Daniel del Río, como principal ponente.

 Recién llegado de Málaga, el doctor del Rio mostró a los participantes, sus técnicas, compartiendo, con ejemplos reales, sus conocimientos: “Estoy encantado en Dentalias, porque me han acogido de forma espectacular. Por eso, hemos podido celebrar una jornada muy especial, con un formato diferente al que suele ser habitual: un face to face, pero con 5 doctores que nos han traído a sus pacientes, mostrando, cada uno, su versión de cómo ve la medicina estética. Ha sido un encuentro estupendo”.

“En Dentalias, siempre nos gusta contar con los mayores profesionales y la máxima calidad en los productos que utilizamos. Por eso, queremos dar las gracias, por este curso, a Galderma y al doctor del Río, un gran profesional y un magnífico docente”, señaló Ana Belén Merchante.

 

Te invitamos a ver el video del curso realizado en Dentalias en nuestro Facebook oficial:

https://www.facebook.com/ClinicaDentalias/?ref=bookmarks

 

 Ana Belén Merchante y Marta Marañón, de Dentalias, junto al Dr Del Río