DENTALIAS, ACOGE EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS FACIALES AVANZADAS, ORGANIZADO POR GALDERMA

DENTALIAS, ACOGE EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS FACIALES AVANZADAS, ORGANIZADO POR GALDERMA

Dentalias ha acogido hoy el curso de técnicas faciales avanzadas de perfeccionamiento, con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica, organizada por Galderma.

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética santanderina, fue la anfitriona de un encuentro en el que participaron doctores del País Vasco y de Cantabria, que estuvo representada por la doctora de Dentalias, Ana Belén Merchante García y que contó con el doctor Daniel del Río, como principal ponente.

DENTALIAS, ACOGE EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS FACIALES AVANZADAS, ORGANIZADO POR GALDERMA Recién llegado de Málaga, el doctor del Rio mostró a los participantes, sus técnicas, compartiendo, con ejemplos reales, sus conocimientos: “Estoy encantado en Dentalias, porque me han acogido de forma espectacular. Por eso, hemos podido celebrar una jornada muy especial, con un formato diferente al que suele ser habitual: un face to face, pero con 5 doctores que nos han traído a sus pacientes, mostrando, cada uno, su versión de cómo ve la medicina estética. Ha sido un encuentro estupendo”.

DENTALIAS, ACOGE EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS FACIALES AVANZADAS, ORGANIZADO POR GALDERMA“En Dentalias, siempre nos gusta contar con los mayores profesionales y la máxima calidad en los productos que utilizamos. Por eso, queremos dar las gracias, por este curso, a Galderma y al doctor del Río, un gran profesional y un magnífico docente”, señaló Ana Belén Merchante.

 

Te invitamos a ver el video del curso realizado en Dentalias en nuestro Facebook oficial:

https://www.facebook.com/ClinicaDentalias/?ref=bookmarks

 

DENTALIAS, ACOGE EL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS FACIALES AVANZADAS, ORGANIZADO POR GALDERMA Ana Belén Merchante y Marta Marañón, de Dentalias, junto al Dr Del Río

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50