CONSIGUE UNAS OREJAS PERFECTAS EN ÄSTHETIK Y HAZ DESAPARECER TUS COMPLEJOS

CONSIGUE UNAS OREJAS PERFECTAS EN ÄSTHETIK Y HAZ DESAPARECER TUS COMPLEJOS

Uno de los mayores complejos estéticos entre adultos y niños es tener las orejas prominentes, más conocidas como ‘de soplillo’, por eso en Ästhetik queremos ayudarte a superarlo con una sencilla operación, denominada otoplastia, que dura solo entre 45 minutos y una hora y media, con resultados permanentes e inmediatos.

La deformidad de las orejas suele deberse a la falta de modelado de los pliegues del cartílago o al exceso del propio cartílago.

Las orejas dejan de crecer a los siete años, por lo que esta intervención, de pronta recuperación (cinco días), es una de las que más se realizan a los menores en España dado que, según estudios de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre) en torno al 50% de las intervenciones estéticas de los jóvenes y niños que tienen menos de 18 años son otoplastias.

Aunque afecta de igual forma a hombres y mujeres, debido a que habitualmente los varones llevan el pelo más corto y no pueden disimular las orejas con el peinado, este complejo suele ser mayor en los chicos, ocupando el quinto lugar en el ranking de operaciones masculinas.

En esta época del año son muchas las personas que deciden aprovechar las vacaciones, tanto escolares como de trabajo, para realizar esta operación, ya que en menos de una semana los pacientes pueden recuperar sus rutinas.

Por esto en Ästhetik hemos lanzado una campaña con financiación, ya que desde solo 99 euros al mes puedes operarte en nuestra clínica y eliminar el sufrimiento psicológico asociado a este tipo de trastornos. Queremos ayudarte a estar mejor y por eso te animamos a que nos pidas cita en el número 942 241 508.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50