¿ES POSIBLE CONSEGUIR QUE NUESTRA PIEL PAREZCA MÁS JOVEN? EN DENTALIAS, SÍ

¿ES POSIBLE CONSEGUIR QUE NUESTRA PIEL PAREZCA MÁS JOVEN? EN DENTALIAS, SÍ

[av_heading tag=’h2′ padding=’15’ heading=’¿ES POSIBLE CONSEGUIR QUE NUESTRA PIEL PAREZCA MÁS JOVEN? EN DENTALIAS, SÍ’ color=” style=’blockquote modern-quote’ custom_font=” size=’27’ subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’18’ custom_class=”]
Gracias al ácido hialurónico, elimina la flacidez facial y ten una piel más tersa
[/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=”]
Hombres y mujeres, no es cuestión de géneros. Es una realidad. Todos queremos, además de sentir, parecer más joven y que se refleje en nuestra piel. Pero el cuerpo humano lleva la batuta.

¿Sabes que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Comprende casi el 15 % del peso corporal. Y más del 50 % del ácido hialurónico que tenemos en nuestro organismo se encuentra en la piel. Con el paso del tiempo perdemos la cantidad de ácido hialurónico bajo la piel lo que se traduce en deshidratación, flacidez y arrugas.

En Dentalias de la mano de nuestros doctores, Eduardo Serna y Ana Belén Marchante, introducimos ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel rejuvenecimiento de forma inmediata y consiguiendo reducir las arrugas leves y profundas y recuperando los volúmenes perdidos.

Además, ahora, en Dentalias, tienes una oportunidad única. Desde unos 6 euros al día, puedes conseguir un aspecto más joven, verte mejor y mejorar en calidad de vida.

Pide cita en el 942 241 508 o ven a vernos a San Fernando 66 en Santander, síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram para estar informado de todas las novedades y ofertas.

¿ES POSIBLE CONSEGUIR QUE NUESTRA PIEL PAREZCA MÁS JOVEN? EN DENTALIAS, SÍ
[/av_textblock]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50