Cómo tener los dientes más blancos: nuestra experiencia en blanqueamiento dental en Santander

Cómo tener los dientes más blancos: nuestra experiencia en blanqueamiento dental en Santander

  • Categoría de la entrada:Noticias

¿Cómo se produce el oscurecimiento o la pérdida de blancura de nuestros dientes?

El blanqueamiento dental en Santander es una de nuestras especialidades. Se trata de un tratamiento estético muy asequible y realizado en un tiempo récord, especialmente indicado cuando los dientes muestran manchas y decoloraciones, o cuando el blanco de nuestra dentadura se ha oscurecido con el paso del tiempo. Una circunstancia que se ve propiciada por el consumo de alimentos que todos tomamos habitualmente como el café, el té, el vino tinto y otros, pero también por traumatismos dentales (como rotura de dientes) o el hábito de fumar.

¿Cuáles son las ventajas del blanqueamiento dental y cuánto puede durar?

Como especialistas en blanqueamiento de la sonrisa en Santander podemos decir que es una de las pocas actuaciones de nuestra clínica, en cuanto a salud bucodental se refiere, en las cuales sólo la estética es importante. Porque en otros tratamientos dentales sí importa más el factor salud, aunque a veces no sea el objetivo prioritario, pero aquí lo único que buscamos es una sonrisa bonita y juvenil. Y usaremos tratamientos muy sencillos e indoloros, que no acarrean efectos secundarios para el paciente.
También es importante que el paciente se involucre en su propia higiene bucal, para que el blanqueamiento dental pueda tener una larga vida útil, pero es un tratamiento que no tiene ninguna dificultad y se puede recurrir a él más de una vez.

Tipos de blanqueamiento dental en Santander que realizamos

El blanqueamiento dental externo es un procedimiento muy fácil de realizar, que sólo afecta al color de las piezas dentales, y los dientes siempre van a aparecer más blancos que al principio. Y luego está el blanqueamiento en clínica, con un gel blanqueante más concentrado que se aplica con la ayuda de una lámpara de led de luz fría. Y están los blanqueamientos que combinan ambas técnicas, porque en éste y otros de nuestros tratamientos dentales en Santander es posible personalizar nuestra actuación para obtener los mejores resultados.