Chus Puras completa con éxito en su primera participación en una prueba del Campeonato del Mundo de Bajas, terminando en 31ª posición

Chus Puras completa con éxito en su primera participación en una prueba del Campeonato del Mundo de Bajas, terminando en 31ª posición

Chus Puras completa etapas y kilómetros en la Baja Aragón y, con ello, poco a poco, se va acercando al objetivo fijado en su primera participación en moto, en una prueba del Campeonato del Mundo de Bajas, que no es otro que aprender y adquirir experiencia.

Y eso que una inoportuna gripe no se lo ha puesto nada fácil hoy.  Y es que, el piloto cántabro tuvo fiebre por la noche, con picos de 38º, que a punto estuvieron de dejarle fuera de carrera, pero “hemos venido a aprender a superar todos los inconvenientes que puedan ir surgiendo, incluso los físicos, así que, aunque algo mermado, decidimos salir y completar la jornada; ha sido un gran acierto”, comentó Chus Puras tras cruzar la meta.

Después de completar los casi 450 kms totales de la etapa, el expiloto WRC aseguró que “en general, ha sido una etapa dura y complicada, con zonas muy rotas. La moto iba muy bien pero, a partir del kilómetro 70 de la segunda Súper Especial, el comportamiento cambió, por completo; se ablandó la suspensión y eso me dificultaba mucho el control de la moto. Además, el paso de los coches y camiones –que hicieron ese recorrido por la mañana- había destrozado por completo algunas partes de los tramos. Pero bueno, al final, me he sentido muy a gusto sobre la moto y he conseguido terminar muy bien las dos Súper Especiales, que es de lo que se trataba””.  Chus Puras completa con éxito en su primera participación en una prueba del Campeonato del Mundo de Bajas, terminando en 31ª posición

Cumpliendo con el calendario de patrocinio del piloto Chus Puras, éste fin de semana se ha disputado la Baja Aragón, en la que la participación de nuestro equipo ha sido muy positiva, terminando en 31ª posición y suponiendo para Chus Puras un entrenamiento duro pero realmente bueno para la preparación del Dakar.

Como acciones con los medios de comunicación:

–  Periódicos como Marca, Sport, Heraldo, La Región, Diario Montañés, Alerta, El periódico, La Voz de Almería y revistas especializadas en el motor (Autohebdo, 321 motor, Autofácil…).

– Digitales como Elconfidencial.com, la Vanguardia, el de la Federación Española de Motociclismo, portales del motor y de las motos, webs españolas, de Francia y Portugal; blogs, foros..

–  En Televisiones, le hicieron entrevista a Chus Puras en TeleDeporte (TVE) y la televisión de la propia organización, que emite numerosos videos de la prueba y realiza un pool de imágenes para las televisiones regionales, locales y nacionales.

– En las redes sociales entre “me gusta” y “retwitteado”, los mensajes difundidos por Chus Puras en sus redes sociales (twitter e instagram) han llegado a 311.004 personas, siendo las cuentas de Marca Motor (49.433 seguidores), Motor Sport (38.996 seguidores), Autohebdo (19.466 seguidores), Enduro Magazine (10.692 seguidores) y deportistas como Gerard Farrés, Joan Pedrero, Dani Sordo y Carlos del Barrio las que más seguidores suman. Destacar, igualmente, que el Presidente de la Federación Española de Automovilismo, ha compartido, en diversas ocasiones, los mensajes de Chus Puras.

Al finalizar la carrera, en el podio, y a ante cientos de espectadores, Chus Puras fue destacado en megafonía, realizándole el speaker oficial de la carrera, una amplia entrevista en la que pudo hacer una valoración de la carrera.

 

 

Chus Puras completa con éxito en su primera participación en una prueba del Campeonato del Mundo de Bajas, terminando en 31ª posición

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50