CELEBRA EL DÍA DEL SUEÑO, CON EL DISPOSITIVO ANTI RONQUIDOS DE DENTALIAS

CELEBRA EL DÍA DEL SUEÑO, CON EL DISPOSITIVO ANTI RONQUIDOS DE DENTALIAS

[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’CELEBRA EL DÍA DEL SUEÑO CON EL DISPOSITIVO ANTI RONQUIDOS DE DENTALIAS’ color=” style=’blockquote modern-quote’ custom_font=” size=’30’ subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’20’ custom_class=”]
Sin duda, el mejor regalo para el día del padre
[/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=”]
Hoy, 16 de marzo, se celebra el Día Mundial del Sueño y Dentalias quiere celebrarlo contigo, ofreciéndote el dispositivo anti ronquidos, que te permitirá disfrutar de tu descanso, sin ruidos.

Y es que la mayoría de los trastornos del sueño se pueden prevenir o tratar, aunque menos de un tercio de los pacientes buscan ayuda profesional. Por eso, el Día Mundial del Sueño (promovido por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño), intenta concienciar a la sociedad sobre los trastornos del sueño, promover la prevención, la educación y una mejor comprensión de un problema que afecta a salud y la calidad de vida del 45% de la población.

DISPOSITIVO ANTIRRONQUIDO DENTALIAS

Tal y como informamos en nuestra web, el ronquido es un ruido que se produce durante el sueño, debido al paso del aire por unas vías respiratorias superiores que están parcialmente obstruidas.

Afecta al 25% de los adultos y es un proceso totalmente benigno (roncopatía benigna), pero puede afectar, seriamente, a la relación de pareja, ya que, en muchas ocasiones, no se deja descansar a la persona que tienes a tu lado.

Y cuando se convierte en un problema, lo mejor es acudir a tu especialista, Dentalias, porque la mayoría de los ronquidos se curan al eliminar los factores que agravan la obstrucción de las vías respiratorias superiores (obesidad, consumo de alcohol, medicamentos para dormir, obstrucción nasal…). Pero, lógicamente, muchas veces no es posible eliminar estos factores, por lo que la mejor y más sencilla solución es recurrir a un aparato de ortodoncia denominado “dispositivo de avance mandibular”. Colocado sólo para dormir, es muy fácil de poner y quitar y suele ser bien tolerados por la mayoría de las personas.

El dispositivo de avance mandibular actúa desplazando la mandíbula hacia delante, lo que aumenta el diámetro de la vías respiratorias altas, evitando la obstrucción al paso de aire durante el sueño, con lo cual la persona deja de roncar.

Así de sencillo. ¿Quieres probarlo? ¿Quieres dejar descansar a tu pareja? ¿Piensas en conseguir el mejor regalo para el Día del Padre? 

Ven a Dentalias. Te lo ponemos fácil y ajustado a tu bolsillo. Te esperamos en la calle San Fernando 66, de Santander o, si lo prefieres, llámanos al 942.241.508.
[/av_textblock]

[av_image src=’https://dentalias.com/wp-content/uploads/2018/03/Foto-Día-del-Sueño.png’ attachment=’9637′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=”][/av_image]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50