CELEBRA CON DENTALIAS EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

El próximo domingo, 7 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Salud. Y para celebrarlo, Dentalias pone en marcha una gran campaña, nuestros #DentaliasDays, una semana en la que contarás con hasta un 35% de descuento en nuestros tratamientos.

En Dentalias, sólo nos importa tu salud. Por eso, aprovechamos cualquier excusa para hacerte las mayores y mejores promociones para que puedas tener cualquier tratamiento al alcance de tu bolsillo.

Aprovecha esta semana de celebración mundial de la salud, para hacerte, a un precio increíble, unos implantes dentales, injerto capilar, tratamiento de odontología, cirugía estética o una depilación láser.

Está demostrado que mantener un cuerpo sano incrementa, al mismo tiempo, las capacidades cognitivas de nuestro organismo. Por eso, para rendir de forma plena en tu trabajo, vencer a la rutina, aprovechar el tiempo con tus seres queridos y, en definitiva, ser feliz, hay que cuidar tu salud y verte como quieres y mereces. Y en Dentalias queremos ayudarte a cuidarlo.

Ya lo dijo el poeta romano, Juvenal, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha los

#DENTALIASDAYS porque “MENS SANA IN CORPORE SANO”