ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO

ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO

El Real Racing Club disputará el play-off de ascenso a Segunda División en escasas semanas y, por eso, desde Ästhetik, la nueva clínica de medicina-cirugía estética y depilación láser de Dentalias, hemos querido ayudar a ultimar la puesta a punto de los jugadores verdiblancos con una sesión de recuperación que se ha realizado, esta mañana, en el Thalasso Santander, ubicado en el Hotel Real, y gestionado por Gonzalo Colsa (Clínica Colmun) y José Luis Córdoba (Ästhetik y Dentalias).

Posteriormente, tras la salida de los jugadores y cuerpo técnico racinguistas del spa y la sesión de masaje, el entrenador, Iván Ania, ofreció la rueda de prensa a los medios de comunicación, previa al partido que enfrentará al Racing con el Oviedo “B”, en una sala del propio hotel, gestionado por Eurostars.

La jornada sirvió, también, para que la Asociación de Peñas del Racing presentase de forma oficial la gala que se celebrará, el próximo jueves, en el propio hotel. Una gala que premiará al primer equipo femenino del Racing, que ha conseguido el ascenso, recientemente, ayudando al club a crecer en su disciplina femenina. También se homenajeará a figuras ilustres que ayudan a difundir el racinguismo como, por ejemplo, el actor y músico cántabro, Jimmy Barnatán.

Desde Ästhetik confiamos que, la jornada de hoy, será el inicio de una exitosa colaboración mediante la cual los integrantes del primer equipo racinguista puedan disfrutar, semanal, mensualmente o en la medida que necesiten, de las instalaciones del Thalasso Santander y, de este modo, aportar nuestro granito de arena para que #EsteAñoSí, se logre el ansiado ascenso.

 

 

ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO
Thalasso Santander, nueva marca de servicios de masaje, spa con agua de mar, gestionado por Gonzalo Colsa (Clínica Colmun), junto a José Luis Córdoba (Ästhetik y Dentalias), y ofrece un amplio servicio de tratamientos para el disfrute de todos los cántabros y cántabras.

 

ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO ÄSTHETIK Y THALASSO SANTANDER, UBICADO EN EL HOTEL REAL, CON EL RACING A POCAS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50