Adam Fernández, protésico oficial de la Clínica cántabra Dentalias, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Adam Fernández, protésico oficial de la Clínica cántabra Dentalias, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

[av_slideshow_full size=’featured_large’ min_height=’0px’ stretch=” animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’ src=” attachment=” attachment_size=” position=’top left’ repeat=’no-repeat’ attach=’scroll’ custom_class=”]
[av_slide_full id=’9885′ slide_type=” video=’http://’ mobile_image=” video_format=” video_ratio=’16:9′ video_controls=” video_mute=” video_loop=” video_autoplay=” title=” custom_title_size=” custom_content_size=” caption_pos=’caption_bottom’ link_apply=” link=” link_target=” button_label=’Click me’ button_color=’light’ link1=” link_target1=” button_label2=’Click me’ button_color2=’light’ link2=” link_target2=” font_color=” custom_title=” custom_content=” overlay_enable=” overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=”][/av_slide_full]

[/av_slideshow_full]

[av_heading heading=’Adam Fernández, protésico oficial de la clínica cántabra Dentalias, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=’25’ subheading_active=’subheading_above’ subheading_size=’17’ padding=’10’ color=” custom_font=” custom_class=”]
La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce sus más de 11 años de trayectoria en medicina dental
[/av_heading]

[av_textblock size=” font_color=” color=” custom_class=”]
Dentalias está de enhorabuena. Y es que su protésico oficial, Adam Fernández, ha recibido la prestigiosa ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Este reconocimiento, toma como base y valora “el desarrollo de las prácticas empresariales e iniciativas puestas en marcha por y para el empresario”, y reconoce, también, la “imparable actividad con conciencia innovadora”.

Adam Fernández recibe esta medalla, tras sus más de once años de carrera profesional y diez años como especialista protésico dental en Dentalias, la Clínica de Medicina – Cirugía Estética y Odontología cántabra, ubicada en Santander.

TRAYECTORIA 

En el ADN de la familia Fernández viene marcada su profesión. Y es que la historia de Adam Fernández no se podría contar sin citar a su abuelo, D. Ramón Fernández Rivas, gestor de uno de los primeros laboratorios de prótesis dental de España y del mundo en 1934. La saga continuó con su padre, ya que en la década de los 60, D. José Ramón Fernández Díaz, mantenía la tradición abriendo su propio laboratorio.

En definitiva, una historia familiar con más de 75 años que han forjado, sin lugar a dudas, el carácter afable con los pacientes y la excelente profesionalidad de Adam Fernández: “doy las gracias a los responsables de este galardón, a todos mis compañeros y, por supuesto, a los clientes que han depositado su confianza en nosotros y en nuestro servicio”.

A este reconocimiento se une José Luis Córdoba, director de Dentalias, quien, en nombre de toda la gran familia que forma parte de la Clínica cántabra, resaltó que esta medalla viene a premiar y reconocer “los valores, principios y la ética profesional de Adam Fernández. Si alguien se lo merece, es él. De verdad, es un orgullo tener, con nosotros, en Dentalias, a uno de los mejores especialistas en prótesis dentales de España y, desde ahora, Medalla de Oro al Mérito del Trabajo”.

Cantabria, en general, y Dentalias, en particular, pueden presumir de contar con un nuevo profesional galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de la AEDEEC.
[/av_textblock]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=”][/av_social_share]

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50