LAS MUJERES EMPRESARIAS REFUERZAN SUS ALIANZAS Y FIRMAN UN CONVENIO CON DENTALIAS

LAS MUJERES EMPRESARIAS REFUERZAN SUS ALIANZAS Y FIRMAN UN CONVENIO CON DENTALIAS

 La Clínica de Medicina – Cirugía Estética y Odontología es 100% cántabra y colaborará con la asociación en el reconocimiento social de los derechos de la mujer  

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria se creó en 1985, con la finalidad de agrupar en ella a las empresarias de Cantabria, tanto a las emprendedoras como a las ya consolidadas, para servir de órgano de representación de las mismas y con el claro objetivo de su plena integración en el mundo empresarial. Pues bien, después de 33 años de actividad, “podemos sentirnos orgullosas del trabajo realizado y de los logros conseguidos, aunque es necesario seguir trabajando para que ese reconocimiento sea también una realidad social”, como asegura su Presidenta, Eva Fernández Cobo.

 

En este objetivo se enmarca el Convenio de Colaboración firmado entre la Asociación de Empresarias cántabras y Dentalias, que pasa a convertirse en la Clínica Oficial de Medicina – Cirugía Estética y Odontología. “Estamos muy orgullosas e ilusionadas con este acuerdo, porque supone una oportunidad para ayudar a las empresarias de nuestra región, tanto para que tengan de una buena salud bucal, como para aportarlas toda nuestra profesionalidad en los servicios que prestamos, que son muy amplios. Además, desde nuestra Clínica, trataremos de reforzar el reconocimiento social y público de los derechos de la mujer”, asegura Marta Marañón responsable de la Clínica, destacando que es “100% cántabra y totalmente independiente, ya que no somos franquicia ni dependemos de ninguna matriz. Por eso, ofrecemos las máximas garantías y seguridad en todos nuestros tratamientos”.

 

Los problemas bucodentales pueden afectar al resto del organismo, reduciendo el rendimiento y causando bajas laborales, ausencias que las empresarias no pueden permitirse. Por este motivo, Dentalias ha puesto en marcha un servicio de urgencia, las 24 horas del día y los 365 días del año, para poder atender, de forma inmediata, cualquier incidencia bucodental con independencia del día y la hora en la que se padezca. “Para nosotras. Este servicio es muy importante porque nos reporta seguridad y tranquilidad. Además, como más vale prevenir que curar, hemos acordado con Dentalias que todas las empresarias asociadas a la ADMEC podrán someterse a una revisión gratuita, que Dentalias realizará en su clínica de Santander y, así, asegurar que todas gozamos de buena salud bucodental”, comenta la Presidenta de la Asociación de Empresarias.

 

Además, en Dentalias cuentan con médicos de primer nivel, grandes especialistas en tratamientos de medicina y cirugía estética (salud y belleza), con tratamientos: antienvejecimiento, injerto capilar, mesoterapia (ideal para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna…), liposucción, mastopexia (mejora y elevación de pechos), aumento de senos mediante prótesis,…

 

El deseo de AMEC es abrirse a toda la sociedad, dando a conocer la realidad empresarial de empresarias y directivas de Cantabria, a la vez que defiende sus intereses, recoge sus inquietudes y apuesta por su desarrollo. Por eso, estos Convenios, además de ser muy beneficiosos para la salud de nuestras asociadas, que contarán, además, con importantes descuentos y grandes ventajas a la hora de realizarse los tratamientos odontológicos o estéticos que puedan necesitar, nos ayudan a conseguir nuestro objetivo”, concluye Eva Fernández Cobo, recordando que el Convenio permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre de 2020.

Cerrar menú

Este sitio utiliza cookies para mejorar el servicio. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí.

Te esperamos

Contacta con nosotros

1 hora de Parking Gratis para pacientes – Garaje Capitol, C/ San Fernando 50